27/09/2017

Cartelera de teatros – Julio

Hasta que por fin me separé
Teatro del Centro - Pza Cagancha 1164 - 2902 8915

Es un espectáculo de humor, con mucha complicidad con el público donde Liliana Enciso (TiaLibi) le hace un guiño constante a la platea. En esta oportunidad la actriz interpreta una mujer que va al psicólogo y junto a este comienzan las escenas más desopilantes que te puedas imaginar. Hablarán sobre vivencias y peripecias de una mujer que afronta la vida moderna con todo lo que ello implica en su día a día.
Funciones: Sábados 21:00hs
Rescatame
Teatro La Candela - Ellauri 308 - 2712 32 27

NO es la segunda parte de RescataTE es su RESCACA.
El universo“ñery”,“cheto”,“anarco”,“hippie”y“narco”están presentes en esta nueva creación que te llevará a la risa y a la reflexión.
Funciones: Confirmar hora con el teatro
Rescatate
Teatro La Candela - Ellauri 308 - 2712 3227

Tragicomedia policial en la que tres jóvenes de malvín norte deciden robar un local de cobranzas el día de pago de las jubilaciones. El local es atendido por la hija del dueño y es custodiado por un policía que realiza el servicio del 222 . Todo será transmitido en directo por televisión a través de un periodista "estrella" de la crónica policial uruguaya.
Funciones: Confirmar hora con el teatro
Loca como tu madre
Teatro del Centro - Plaza Cagancha 1164 - 2902 8915

En este espectáculo, Liliana (Tía Libi) Enciso habla sobre los hombres, las mujeres, lo mal que nos llevamos con nuestros ex, la envidia, la gente rara, la convivencia, cómo nos cuesta crecer, el sexo, la noche de bodas, las hormonas, las princesas de Disney; develará si las mujeres fingen o no, los parientes, la tarjeta de crédito y muchos temas más.
Funciones:  Sábados - 19:00hs
Si El Pampero Lakaricia
Teatro La Candela - Ellauri 308 - 2712 3227

Comedia humorística en cuadros sobre la realidad escolar, haciéndonos reir y reflexionar sobre las maestras que todos llevamos en el recuerdo. Porque como dicen: ¡maestras eran las de antes! Actuán Cristina Cabrera, Carmen Morán o Nadia Porley y Daiana Abracinskas, dirección Hugo Giachino.
Funciones: Domingos 19:30hs
Pasionarias
Teatro La Candela - José Ellauri 308 - 2712 3227

Basada en la viuda de Julia Arévalo, la primera senadora de Uruguay y Latinoamérica. Lo wue hizo, lo que fue y el mensaje que nos dejó. "Un mensaje de presencia combativa, de protagonismo, y de profunda riqueza humana". Mujer, madre, abuela y política.
Funciones: Viernes 21:00 hs.
El fantástico viaje de la Tía Libi
Pza Cagancha 1164 - 2902 8915

Para deleite de niños de todas las edades.
Esta Tia tan particular y simpática vive una aventura sin igual viajando en un barco muy singular donde los pasajeros son los personajes de los mejores cuentos clásicos de todos los tiempos: Peter Pan, Garfio, Aladino, Zafar, El Gato con Botas, entre tantos otros forman parte de esta disparatada y divertida travesía por el mundo de la fantasía.
Funciones: Sábados y Domingos 16:00hs
Superhéroes
Com. Cult. Platea Sur - Bartolomé Mitre 1472 - 2917 1726

¡La alegría está en peligro!
En una esquina, los villanos: Una malvada bruja quiere apoderarse de las lágrimas de los niños para preparar un hechizo que le permitirá convertirse en una joven y hermosa doncella. La acompañan María Sopa, Cucobicho y Capitán Penitencia. En la otra esquina, los Superhéroes: con un peso de mucho peso Spencer P y sus amigos Bobin y Mariposa tratarán de rescatar la alegría en una historia con mucho color, canto y diversión.
Funciones: Sábados 15:30hs
Suicidio a la uruguaya
Comp. Cultural Platea Sur - Bartolomé Mitre 1472 - 2917 1726

Comedia que se detiene entre el grotesco y el humor negro, para presentarnos un país donde todo parece ser difícil, incluso... suicidarse. Dos únicos personajes, Darío y Hugo, dos tipos muy reconocibles para cualquiera, se encuentran frente a frente en una circunstancia muy especial.
Funciones: Sábados 21:30hs
Pateando lunas
Esp. Cult. Las Bóvedas - Rbla. 25 de Agosto 575 - 096 341867

Mayte no es una niña como cualquier otra. Ella sueña con ser la mejor jugadora de fútbol. Con la ayuda de sus amigos Salvador y Javier enfrentará al Gordo enemigo, los rumores de tres viejas chusmas, conquistarán América, serán testigos de un juicio, y como si fuera poco demostrarán que los sueños pueden convertirse en realidad.
Funciones: Sábados 21:30hs
Fantasmas bajo mi cama
Teatro Sala La Experimental - Dr. Decroly 4971 - 096 341867

Tiki y Partu llegan a un pueblo para pasar sus vacaciones. Están dispuestos a divertirse un montón, pero rápidamente descubren que el pueblo es muy triste y no hay nada que hacer. Sus habitantes trabajan todo el día, están cansados y tristes, y además son muy pobres.
Tiki y Partu deciden que deben cambiar esta situación. Y comienzan a pensar cómo hacerlo.
Funciones: Sábados 21:30hs
Podés pasar por nuestra oficina comercial a retirar tus entradas a partir del Viernes 6 de Julio, por orden de llegada y con stock limitado.