¿QUÉ ES MS PLAY?

MSPlay es llevar Multiseñal contigo a donde vayas.

Con este servicio podrás ver miles de contenidos On-demand y señales en vivo en tu computadora y también en dispositivos móviles.

¿CÓMO ACCEDER AL SERVICIO?

Ingresando en msplay.com.uy

Descarga la APP MSPlay disponible en las tiendas Android o IOS.
Es necesario antes de empezar a utilizar nuestro Servicio, que también descargues e instales las  APP de FOX, ESPN y Discovery Kids para que todo funcione mejor y más rápido.

CONTENIDOS

TV EN VIVO

39 señales seleccionadas por la calidad de su contenido, para disfrutar en tus dispositivos móviles o en tu computadora y en alta definición.

TV en vivo de la plataforma FOX

Cine, series, infantiles y documentales de primerísimo nivel al estilo FOX.
Además, los torneos de fútbol internacional más relevantes, las mejores ligas y copas de Europa, los torneos sudamericanos y mucho contenido periodístico con coberturas especiales en vivo y grabados para verlo cuando quieras.

VIDEO ON DEMAND

Acceso a la biblioteca de FOX donde podrás elegir entre cientos de contenidos de cine y series para ver en el momento y lugar que quieras.

Además, si tenés contratado el paquete FOX Premium vas a poder acceder a mucho más contenido. Temporadas completas y contenidos exclusivos de tus series favoritas.

CONTENIDOS ADICIONALES

Si tenés contratado el fútbol uruguayo podrás disfrutar del fútbol local desde cualquier dispositivo.

Ingresando a ESPN Play con tu usuario de MSPlay, podrás acceder a todo el contenido de la señal.

Lo mejor de Discovery Kids llega a tu dispositivo con Discovery Kids Play. Mirá los episodios completos de tus dibujitos preferidos, así como también disfrutar de una gran cantidad de juegos.

FUNCIONALIDADES

Ver TV en vivo

Con MSPlay podrás ver todo el contenido en vivo y también la posibilidad de consultar la programación de las diferentes señales disponibles.

Ver un programa ya emitido

Disfrutá la posibilidad de retroceder 24 horas para ver desde el inicio ese programa que no poduiste ver en vivo.

FORMAS DE ACCESO

Desde tu dispositivo móvil

Descargá la APP

Directo a tu TV

Recordá que MS Play es compatible con Chromecast, por tanto si contás con el dispositivo podrás trasmitir a tu TV todo lo que estés viendo en tu celular o computadora

 

Desde tu computadora

Ingresá a www.msplay.com.uy